Servicio de orientación Laboral de Centre integra

La Orientación Laboral  como objeto de actuación y de reflexión surge como respuesta a las elevadas tasas de desempleo y a la precarización del empleo.

El Servicio de Orientación Laboral de Centre Integra consiste en ayudar a personas desempleadas, o aquellas que quieran cambiar de empleo, a conseguir un puesto de trabajo. En Centre Integra estamos especializados en la atención a colectivos en situación de vulnerabilidad y/o riesgo de exclusión social: desempleados de larga duración, inmigrantes, jóvenes sin cualificación profesional, mujeres, discapacitados, etc

A través del Servicio de Orientación Laboral, los asesoramos y orientamos en el mercado de trabajo, identificando tus propias capacidades e intereses personales y el itinerario profesional más idóneo. Esto se consigue proporcionando asesoramiento, información y entrenamiento en habilidades que faciliten la inserción profesional.

La orientación persigue incrementar la empleabilidad de la persona, entendida como la capacidad de incorporarse y permanecer en el mercado laboral, esto es, las posibilidades personales para encontrar empleo y adaptarse a un mercado de trabajo en continuo cambio.

El Servicio de Orientación Laboral está disponible para nuestros usuarios de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas.

entrevistas

Anuncios