Jornadas de Empoderamiento para Mujeres

¿Qué es el empoderamiento femenino?

El empoderamiento femenino es el proceso interior  que ha de realizar cada mujer para el aumento de autocontrol a través de la toma de conciencia, del trabajo sobre las cuatro dimensiones que componen al ser humano;

– Mental,
– Emocional,
– Físico y espiritual
– Y de la conexión con su feminidad.

Dando lugar a la toma de decisiones y acciones basadas en su autenticidad y en  el amor, en contraposición al miedo. Llevando a conseguir el control sobre su vida y conquistando el puesto de complementariedad, emancipación y realización que le corresponde,  integrando y expresando armónicamente sus valores femeninos llegando así a la propia autonomía e individualidad personal.

Teniendo en cuenta esta información el contenido de las jornadas  esta basado en trabajar al principio más bien contenido teórico con el que poder desarrollar la segunda parte que tratará más  de realizar actividades para potenciar estas habilidades y un total desarrollo del empoderamiento.

empoderamiento

Empoderamiento = Tener poder sobre sí misma

Dentro del contenido teórico, se explicaran los diferentes principios para el empoderamiento de las mujeres, que es el encuentro con la promoción de la Igualdad de género, tratar a todos los hombres y mujeres de forma equitativa en el trabajo, respetar ante todo derechos humanos y la no discriminación.

También hay que velar por la salud, la seguridad y el bienestar de todos los trabajadores y trabajadoras. Promover la educación, la formación y el desarrollo profesional de las mujeres. Llevar a cabo prácticas de desarrollo empresarial, cadena de suministro y marketing a favor del empoderamiento de las mujeres.

Dirigido a:

La participación en las jornadas es GRATUITA.  

El único requisito es  ser mujer y  encontrarse en desempleo, disponer de NIE EXTRACOMUNITARIO.

Próxima Jornada:

  • 13 de Diciembre ( 16:00 a 19:30 horas)  en nuestro Centre Integra Valencia, C/ Doctor Zamenhof, 11 bajo

Rellena tus datos para INSCRIBIRTE

Anuncios

Un pensamiento en “Jornadas de Empoderamiento para Mujeres

  1. Muchas Gracias
    Estos cursos desde mi punto de vista son muy interesante e importante, para el ser humano y Muchas Gracías a todas las personas que se Dedican a hacer estas Labores para Superación personal. Y que forman Integra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s