Curso de Cuidados en la principales enfermedades Geriatricas

¿Cómo afecta a las personas el proceso de envejecimiento? ¿Cuáles son las principales patologías que padecen las personas mayores?

Podríamos definir el envejecimiento como el proceso por el que el individuo con el paso del tiempo va perdiendo vitalidad, entendiendo vitalidad como la capacidad que tiene el organismo para realizar sus diferentes funciones biológicas. Ello conlleva una mayor vulnerabilidad ante cualquier agresión externa o situación de estrés, conduciendo en último término a la muerte.

Una parte importante de las personas mayores presenta algún tipo de problema de salud, siendo algunos de los más frecuentes aquellos que afectan principalmente al funcionamiento físico, psicológico y social, como son los accidentes cardiovasculares, las enfermedades osteoarticulares, diabetes, hipertensión, enfermedades respiratorias, hipercolesterolemia, etc. Patologías que conducen a la pérdida de autonomía de las personas que las padece.

auxiliar geriatria y enferma

En Centre Integra, impartimos el Curso de Cuidados en las principales Enfermedades Geriátricas, donde se tratarán los principales cambios morfológicos que se producen en el proceso de envejecimiento, así como los cuidados a realizar en las principales enfermedades geriátricas: enfermedades osteoarticulares, diabetes, hipertensión, problemas cardiovascuales, enfermedades respiratorias, hipercolesterolemia, etc.

Déjanos tus datos y reserva tu plaza para el Curso de Cuidados en las principales Enfermedades Geriátricas próximamente.

PRÓXIMAS FECHAS 2017: 

  • 17, 20 y 27 de Febrero (tardes 16:00 a 19.30 horas)

Anuncios

2 pensamientos en “Curso de Cuidados en la principales enfermedades Geriatricas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s